Grupo de trabajo

 

Electrotard es una empresa familiar fundada por dos hermanos estando, cada uno de ellos, especializado en materias diferentes pero complementarias. Un equipo profesional y cercano a las personas, que trabaja para ofrecer un servicio de venta y post-venta de electrodomésticos de calidad mostrando siempre el compromiso con el cliente.

CARLOS TARDÍO

 

Departamento Comercial y Márketing

ALBERTO TARDÍO

 

Departamento de Servicio Técnico

En Electrotard trabajamos con aparatos electrónicos pero el servicio que prestamos es para mejorar la vida de las personas, razón por la cual las recomendaciones que ofrece nuestra empresa siempre son en beneficio de nuestros clientes y de su confort. El respeto y la calidad en la atención al cliente son primordiales para Electrotard.

 

 

Nuestros Compromisos

Responsables con el medio ambiente: Todas las marcas de electrodomésticos se preocupan por el medio ambiente y por un menor consumo de energía en su uso cotidiano. Electrotard, como distribuidor final de estos productos pretende transmitir al cliente la importancia de un consumo responsable así como del compromiso con el medio ambiente.

 

 

Desarrollo personal y profesional: En Electrotard seguimos avanzando y mejorando a través de la formación continua sin perder de vista tres valores que nos definen: constancia, compromiso y trabajo en equipo.

 

 

 

Email:

 

Servicio técnico

sat@electrotard.com

 

Tienda

tienda@electrotard.com

Calle Bailén 1 Bajo

10100 Miajadas (Cáceres)

Llámenos 927 347 502