Emisor térmico Orbegozo RRE1510, 1500W, 8 elementos

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El emisor térmico RRE 1510 cuenta con 1500 W de potencia y cuerpo de aluminio de 8 elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una rápida respuesta de calentamiento proporcionando un ambiente más cálido y confortable en pocos minutos. Los emisores térmicos eléctricos de Orbegozo, se caracterizan por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible ni generar humos u olores. Además, no necesitan mantenimiento, instalación ni resecan el ambiente.

Estos emisores térmicos destacan por la tecnología Real Warm Elements. El sistema consta de elementos individuales conectados entre sí en el interior del aparato. Esto reduce la dispersión del calor para ofrecer un flujo continuo y homogéneo en la habitación. Su cuerpo de aluminio combinado con el sistema Real Warm Elements hará que disfrutes del mayor grado de bienestar en tu hogar con la máxima eficiencia energética.

Dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico. Incorpora mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones del emisor con toda comodidad y display digital LCD donde verás de un simple vistazo el estado del emisor. Además, podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento alternativos: eco, confort y anti-hielo.

Tú eliges donde colocarlos; los emisores térmicos RRE te otorgan la posibilidad de usar sus pies de apoyo para llevarlos y situarlos donde sean necesarios o anclarlos a la pared con el fin de ocupar el menor espacio posible. Dada la variedad de emisores térmicos con distintas potencias y tamaños que componen la serie RRE, podrás elegir el que mejor se adapte a las dimensiones y necesidades de cada habitación, lo que te permitirá instalar un sistema de calefacción completo para tu hogar.

CÓMO ELEGIR LA POTENCIA DE TU EMISOR TÉRMICO SEGÚN EL TIPO DE VIVIENDA

Cuando decides elegir un emisor térmico para tu casa, es primordial elegir la potencia adecuada para no quedarnos cortos en el tamaño de la habitación en la que vaya a situarse, y el clima de donde residimos.

Lo primero que debes preguntarte es cómo de duro es el invierno en tu zona de residencia, si tienes temperaturas suaves o extremas. Esto será determinante para elegir un emisor térmico más potente o, si nos es suficiente con uno de menor potencia, para calentar una habitación más grande debido a que la temperatura no es tan extrema.

En el siguiente mapa te mostramos el tipo de clima que hay según donde vivas, y con la tabla que hay a continuación te ofrecemos una relación entre los metros cuadrados de la estancia y el clima. Así podrás elegir el modelo de emisor térmico correcto.

Orbegozo
RRE1510

16 otros productos en la misma categoría: