VarioComfort

Resultados excepcionales en todo tipo de tejidos, ya sean vaqueros, seda o lana. Con el sistema VarioComfort, el vapor y la temperatura de cada programa de planchado se combinan de forma excelente para que la colada pueda plancharse suavemente y de forma segura en muy poco tiempo. Simplemente es necesario seleccionar el programa deseado y comenzar a planchar con total tranquilidad.

Sensible y seguro

El principio es sencillo: cuando la coges se enciende, cuando la sueltas se apaga. Solo se aplica calor cuando tienes sujeta la plancha. La explicación ligeramente más técnica no es menos plausible. La plancha se desconecta automáticamente cuando la sueltas y se calienta en un instante en cuanto la vuelves a coger. Esta cómoda función garantiza una seguridad óptima y evita problemas cuando cometemos los errores clásicos durante el planchado, como p.ej. abrir la puerta o responder al teléfono.

i-Temp: la combinación perfecta de vapor y temperatura

Los tiempos en los que había que estar cambiando continuamente la temperatura conforme se avanzaba en la colada se han acabado. Gracias a la función i-Temp que combina una temperatura y vapor óptimos. Con esta función, todas las prendas planchables pueden plancharse con el mismo ajuste, sin tener que preseleccionar la colada. Esto no solo ahorra tiempo sino que ya no es necesario comprobar las etiquetas de las prendas. ¡Un alivio, especialmente cuando hablamos de planchar!

Golpe de vapor contra las arrugas

Algunas telas son tan gruesas y tiene unas arrugas tan profundas que son muy difíciles de quitar. Este no es el caso con Bosch por encima de la media

AntiShine: adiós a los brillos en la ropa

¡Por fin una molestia menos al planchar! Los brillos en la ropa, sobre todo en tejidos oscuros y delicados, son ya cosa del pasado. La función AntiShine protege contra los brillos, para que puedas planchar con toda tranquilidad. Nos enorgullece poder ofrecer resultados óptimos aun planchando suavemente.

Listo para funcionar durante más tiempo

Todas las cosas buenas vienen en versión triple, y lo mismo cabe decir de la vida útil de un electrodoméstico. La función 3AntiCalc , como su nombre indica, incluye tres prestaciones: SelfClean, CalcnClean y el sistema antical incorporado, que previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de su plancha Bosch.

CARACTERÍSTICAS

o   Super vapor 220 g.

o   Vapor constante: 50 g/min.

o   Vapor vertical 50 gr/min para refrescar la ropa.

o   VarioComfort: diferentes programas de planchado para unos resultados espectaculares en cada tipo de tejido - fácil e intuitivo de usar.

o   i-Temp: función para planchar cualquier tipo de tejido. Fácil, rápido y seguro

o   Programa AntiShine: Programa especial para la protección de prendas oscuras y delicadas

o   Base CeraniumGlissée con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento, canales de vapor con salida en tres fases - óptima distribución del vapor y deslizamiento.

o   Base de punta fina: fácil planchado a lo largo de los botones y las costuras

o   Advanced Steam System: distribución optimizada del vapor gracias a un avanzado diseño de la base

o   El display Temp OK parpadea durante el proceso de calentamiento o enfriamiento y avisa cuando la temperatura se ha alcanzado

o   Temporizador Calc'n'Clean: recordatorio de limpieza tras 50h de uso

o   3AntiCalc:

o   - SelfClean: función auto-limpieza.

o   - AntiCalc integrado.

o   - Calc'n'Clean: limpieza de la cámara de vaporización.

o   Depósito traslúcido de gran capacidad (350 ml), fácil y rápido de llenar.

o   QuickFilling: orificio de llenado extra grande con tapa para un llenado/vaciado más fácil y rápido

o   SensorSecure: Sistema de desconexión automático. La plancha se activa cuando detecta que el usuario sujeta la plancha.

o   Sistema antigoteo Drip Stop.

o   Función Spray.

Cable extra largo de 2.5 m con salida flexible y pinza.

Bosch
TDA753122V

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: