• El Limited Edition BABYLISS estilo colección incluye una potente secador de 2200 W para un peinado Salon perfecto Blow Dry cm. Se envía en una bonita bolsa que viene con accesorios para crear un acabado elegante. incluye un cepillo paddle para un cabello suave, mandíbula clips para perfeccionar la casual up-dos glamoroso y para seccionar clips para fácil de secar.

  • Incluye un espacioso, en pelo imitacion Trend Croc bolsa. con un cepillo de pala para salir con un diseño elegante, de estilo Plus para seccionar clips y mandíbula clips para hacer simple. Número de modelo: 2200 vatios 5737 AGU. ligero control de temperatura variable – se adapta a su pelo Necesidades Específicas para ultimate. 3 velocidad y 2 ajustes de temperatura.

  • Motor de CC – perfecto para el secado. Cool Shot para establecer su estilo de boquilla concentradora para controlar peinado diario. cable de 1,8 metros. filtro extraíble para fácil limpieza filtro con bisagras para fácil limpieza.

  • Accesorios incluidos: Bolsa, cepillo plano, 2 clips, 2 pinzas para seccionar. información general de la mordaza: Peso de 0,8 kg. 2 años de garantía del fabricante.

Babyliss
5737pe
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: