RESULTADOS DE PLANCHADO PERFECTOS

Una tecnología profesional que garantiza unos resultados de planchado perfectos en un abrir y cerrar de ojos. Sus 6,9 bares de presión de vapor te permitirán ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado.

POTENTE SALIDA DE VAPOR

Salida continua de vapor a una alta presión de 120 g/min, para ofrecer resultados perfectos una y otra vez y eliminar las arrugas con toda facilidad.

GOLPE DE VAPOR

El potente golpe de vapor integrado de 450 g/min se efectúa en toda la superficie de la suela y es ideal para aliminar las arrugas de los tejidos gruesos con el menor esfuerzo.

LA MEJOR DISTRIBUCIÓN DE VAPOR DEL MERCADO*

La nueva suela Microsteam 400 HD Láser ofrece la mejor distribución de vapor del mercado*. Además, el acabado láser de la suela garantiza una gran resistencia a los arañazos.

*Con respecto al total de orificios de la superficie activa de las suelas de los 10 principales fabricantes en 2017

RENDIMIENTO DURADERO DEL SISTEMA DE VAPOR

El mejor depósito de cal: captura hasta 10 veces más cal*. Mantiene un óptimo rendimiento del sistema de vapor y ofrece unos resultados excelentes y duraderos.

*Con respecto a otros recolectores de cal en el mercado

ECOINTELIGENTE

La combinación de su exclusiva suela Microstream 400 3D y de su tecnología ecointeligente permite ahorrar hasta un 25 % de electricidad y agua*. Un diseño ecológico constituido en un 45 % por materiales reciclados.

*Con respecto a la salida de vapor máxima.

PRÁCTICO DEPÓSITO DE AGUA EXTRAÍBLE

El depósito de agua extraíble de 1,1 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado.

TRANSPORTE FÁCIL Y SEGURO

Sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano.

AJUSTES MANUALES PARA CONSEGUIR UNOS RESULTADOS PERFECTOS

Ajustes manuales para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda.

DESINFECTA: ELIMINA HASTA EL 99,9%* DE VIRUS, BACTERIAS Y GÉRMENES

Cuida tu hogar y tus prendas con tu centro de planchado Rowenta, ya que elimina hasta el 99,9 %* de virus, bacterias y gérmenes, gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor. Utilízalo para desinfectar tu ropa y textiles del hogar, y deshacerte de los malos olores y la polución externa. Es ideal para desinfectar con vapor toda tu ropa cuando lo necesites, sin usar productos químicos. ¡Consigue unas prendas sin arrugas y una desinfección perfecta eliminando virus, bacterias y gérmenes en un solo paso!

* Test externos, 20 de septiembre. Sobre virus: en BCoV-1 y Murine Norovirus en tejidos de algodón. Sobre bacterias y gérmenes: en Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae, Escherichia coli. Bajo escrupulosas condiciones de uso. Más información en www.rowenta.es

CARACTERÍSTICAS

Rowenta
dg8626f0
2 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: