GENERADOR DE VAPOR COMPACTO INTEGRADO

Gracias al generador de vapor compacto integrado penetra hasta un 50% más de vapor en el tejido.*

ALTA POTENCIA Y RENDIMIENTO

Salida de vapor continuo de 65 g/min para una eliminación excelente de las arrugas y potente golpe de vapor de 230 g/min para alisar las arrugas más rebeldes, especialmente en tejidos secos y gruesos, con la ayuda del pulverizador de agua si es necesario.

DISTRIBUCIÓN PERFECTA DEL VAPOR EN TODAS LAS DIRECCIONES

Exclusiva tecnología de suela perfilada patentada Microsteam 400, con 400 microagujeros para una perfecta difusión del vapor y bordes redondeados para garantizar un deslizamiento óptimo en todas las direcciones.

ÓPTIMA VISIBILIDAD DE LA TEMPERATURA

Pantalla LED con indicador de temperatura lista cuando la suela alcanza la temperatura apropiada para el tejido seleccionado. Ideal para ropa delicada, perfecta para proteger las prendas.

OPTIMIZACIÓN DEL VAPOR

Tecnología electrónica inteligente con sensor de movimiento que frena la salida de vapor cuando la plancha no se mueve, incluso si se deja en posición horizontal. Optimiza la autonomía del depósito de agua y evita que se pierda el vapor.

APAGADO AUTONMÁTICO DE SEGURIDAD

La plancha pasa automáticamente a modo de espera cuando se deja de utilizar: tras 8 minutos si se deja sobre su pie, y tras 30 segundos si se deja apoyada sobre la suela o sobre un lado. Esto impide el gasto de energía y el riesgo de quemaduras.

EXCELENTE PRECISIÓN DE PLANCHADO

Punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas difíciles. Llega a los bordes más estrechos, costuras y cuellos. Golpe de vapor concentrado en la punta para una precisión extrema.

RENDIMIENTO DE LARGA DURACIÓN

La suela de acero inoxidable de alta calidad asegura un rendimiento y un fácil deslizamiento a largo plazo. El sistema antical integrado impide que se acumule cal dentro de la plancha, lo que mantiene el rendimiento del sistema de vapor y los buenos resultados al planchar con el paso del tiempo.

ADIÓS A LAS MANCHAS DE AGUA

El sistema antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos, incluso planchando a baja temperatura.

RESISTENTE A LAS RAYADURAS 

El acabado láser de la suela garantiza su resistencia a las rayaduras.

PLANCHADO CÓMODO

Asa ergonómica para un uso más cómodo.

GRAN AUTONOMÍA

Depósito de agua grande de 350 ml, para sesiones de planchado de gran volumen.

VAPOR VERTICAL

La función de vapor vertical permite vaporizar con mayor facilidad prendas delicadas y de gran tamaño, por lo que resulta ideal para eliminar los pliegues de trajes o repasar las cortinas.

CARACTERÍSTICAS

Rowenta
DW9240D1
2 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: