TV TOSHIBA 40" 40LA3263DG FullHD ANDROIDTV STV PEANA

Características

Pantalla Full HD (1920 x 1080) con tecnología DLED: Disfruta de imágenes nítidas y detalladas con colores vivos y contrastes mejorados. Ya sea que estés viendo tus películas preferidas, disfrutando de eventos deportivos emocionantes o jugando videojuegos envolventes, esta pantalla te sumergirá en la acción.

HDR10 y HLG: Experimenta una calidad de imagen excepcional con el soporte para HDR10 y HLG. Estos estándares de alto rango dinámico mejoran la reproducción de colores y el contraste, brindándote una experiencia visual más realista. Mira tus películas y programas con colores más vibrantes y detalles sorprendentes.

Android TV con Google Play Store: Accede a una amplia gama de aplicaciones, juegos y contenido en línea directamente desde tu televisor. Con Android TV versión 11 y Google Play Store, tendrás acceso a tus servicios de streaming favoritos como Netflix, YouTube, Disney+, Prime Video y más. Explora un mundo de entretenimiento sin límites y descarga las aplicaciones que más te gusten.

Chromecast Built-In: Comparte contenido desde tu teléfono, tableta u ordenador portátil directamente en la pantalla grande. Con la función Chromecast integrada, podrás transmitir videos, música y fotos de forma inalámbrica y disfrutar de ellos con tus amigos y familiares. Transforma tu televisor en un centro de entretenimiento versátil.

Control de voz con Ok Google: Simplifica tu experiencia televisiva utilizando comandos de voz. Con "Ok Google", podrás buscar contenido, ajustar la configuración del televisor, obtener respuestas a preguntas y mucho más, todo sin tener que levantarte del sofá. Por ejemplo, podrías decir: "Ok Google, reproduce el último episodio de mi serie favorita en Netflix".

Potente sistema de audio: Sumérgete en un sonido claro y envolvente. Con una potencia de audio de 2 x 8W y la tecnología Dolby Audio™, disfrutarás de un audio dinámico y bien equilibrado. Ya sea que estés viendo una película de acción llena de explosiones o escuchando tu música favorita, cada detalle sonoro se destacará.

Conectividad versátil: Con múltiples puertos HDMI y USB, podrás conectar fácilmente tus dispositivos externos, como consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray y unidades flash. Además, la conexión Wi-Fi y Bluetooth te permitirá disfrutar de una conectividad sin complicaciones para acceder a contenido en línea y conectar dispositivos periféricos.

Especificaciones

Pantalla

Tamaño de pantalla: 40" (100 cm)

Resolución: Full HD (1920 x 1080)

Tipo de panel: DLED

HDR10: Sí

HLG: Sí

Android TV

Versión: 11

Google Play Store: Sí

Chromecast Built-In: Sí

Works with Ok Google: Sí

Sonido

Potencia de audio (RMS): 2 x 8W

Dolby Audio™: Sí

Ecualizador: Sí

Conectividad - Lateral

1 x Toma de auriculares jack 3.5 mm

2 x USB

1 x HDMI

Conectividad - Posterior

1 x Salida de audio digital (óptica)

1 x Ethernet

1 x Satélite

1 x TV antena

2 x HDMI

Otras características

Tipo de procesador: Quad Core

Sintonizadores: DVB-T2/C/S2

HbbTV: Sí

Mando a distancia + Pilas (AAA): Sí

Reproductor multimedia: Sí

WiFi: Sí

Bluetooth: Sí

Clase de Eficiencia Energética:

SDR: E

HDR: E

Consumo energético:

SDR: 37 kWh/1000h

HDR: 37 kWh/1000h

Dimensiones

Medidas con la caja: 995 x 662 x 154 mm

Medidas TV con soporte: 909 x 558 x 249 mm

Medidas TV sin soporte: 909 x 522 x 85 mm

Peso bruto: 12 kg

Peso neto: 8,5 kg

VESA: 100 x 100 M4

Toshiba
40LA3263DG

Ficha técnica

Pulgadas
40"
Smart TV
Clasif. Energética
E

16 otros productos en la misma categoría: